Ingeniería Comercial y Marketing


Perfil Profesional

La carrera de Ingeniería Comercial y Marketing de la UNIDA asume el compromiso de preparar profesionales altamente capacitados en obtener una visión generalizada en el área comercial, comprendiendo éste desde el primer enfoque de las organizaciones, analizando los procesos e identificando los problemas para la mejora y el control adecuado. Asimismo, planificar las actividades y tareas de los proyectos organizacionales, realizando el estudio y evaluación de los mismos, como también la planificación de los recursos empresariales y la gestión de las relaciones con los clientes.
Los egresados de la carrera de Ingeniería Comercial y Marketing de la UNIDA aportarán dentro de las organizaciones las técnicas de dirigencia para el desarrollo de los objetivos empresariales de forma eficiente y eficaz para alcanzar los objetivos propuestos y el cumplimento de sus fines íntegramente. El profesional egresado de la carrera se convertirá en un experto estratega y operativo en el ámbito empresarial y comercial en general.
La formación del Ingeniero Comercial y Marketing de la UNIDA se destacará por sus habilidades de razonamiento lógico y aptitud estratégica, capaz de anticiparse a los efectos del cambio global, evaluando sistemáticamente el negocio.
Ventajas diferenciales de la carrera
Los estudiantes serán capaces de:
Utilizar adecuadamente las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC), además de comunicarse con suficiencia en las lenguas oficiales del país y el inglés como lengua extranjera.
Evaluar, gestionar, analizar, y diseñar estrategias comerciales positivas para las organizaciones que dirijan.
Planificar en base a conocimiento, previo estudio aplicando los principios empresariales aplicables.

Campo Laboral

• Organizaciones Nacionales e Internacionales
• Desarrollador de Negocios
• Asesores en Finanzas, Marketing
• Directores, Gerentes
• Estudios de mercado y ventas
• Asesores de consultoras o pymes

Pre-inscripción Online

Comparte Nuestro Sitio Web